¡Bienvenidos a La Pandora de Hollywood!


Comienza este compendio de historias y sucesos algo lejanos ocurridos en la Meca del Cine. Quiero que me acompañen mientras este sitio crece al ritmo que lo permita la siempre alocada rutina de mi vida. Entonces, se abre la Caja de Pandora ante nuestros ojos, dejando salir a la tentadora y elusiva Diosa de Los Ángeles, California.



Cuando una mujer ama a un hombre hasta la punta de sus dedos, puede odiarlo de la misma forma.”



Jean Harlow, en escena de "China Seas" (1935)




Jean Harlow 1935

Harlow en 1935

Comentarios

  1. Me encanta que empieces un gran proyecto, esperaré con ansias nuevos relatos, anécdotas y pareceres de esa época tan maravillosa. Abrazos y buenaventuras con este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo, Scabbers! Me alegra que te guste este viaje por los rincones de Hollywood.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Desastres de Hollywood: The Walking Dead "Cómo arruinar lo perfecto"

Lugares de Hollywood: El Sidewalk Café "La tumba de Thelma Todd"

Películas de Hollywood: Nada es lo que parece ser. “Die Hard y The Blair Witch Project”